viernes, 29 de mayo de 2015

Snapchat Red Social que compite con facebook

SNAPCHAT está evolucionando de potencia las redes sociales con más de 200 millones de usuarios a una red de medios de comunicación en su propio derecho. 

Después de haber colaborado con marcas de medios como CNN y VICE, es ahora la contratación de su propio equipo de periodistas para cubrir la carrera presidencial de 2016 Estados Unidos y otros eventos de noticias como parte de su ambiciosa estrategia de contenido.
Esta  sede en Nueva York y ya  "adictos a la política y los aficionados de noticias" debe tener "experiencia en el periodismo y la narración de todas formas" y la voluntad de dominar su Nuestra Historia en  formato que se evapora, que (como se muestra en el vídeo de arriba) permite  que los Snapchatters envien desde cualquier lugar del evento contribuir  con Snaps a la misma historia. A medida que el trabajo de contabilización  detalle.

Les invito a que se unan a esta nueva red social Snapchat OnlineSnapChat  Pc Logo

lunes, 1 de septiembre de 2014

Las Mejores paginas Para encontrar Pareja en Apps

Citas en línea es ahora de 20 años de edad. Los bebés primero creados por ella ahora son adultos.

 Pronto esos bebés incluso tener la edad suficiente para comprarse una cerveza. Aquí vamos a hablar de cómo en línea de citas ha cambiado con los años. Sin lugar a dudas que ha cambiado con los años.

Los primeros sitios de citas en línea en realidad estaban clasificadas sitios Anuncios. Al igual que Craigslist. Usted podría vender su coche y recoger un novio o novia. La mayoría de las veces era libre para colocar un anuncio.Puede que haya habido un cargo por las campanas y silbatos si querías adicionales. Tales como la adición de imágenes adicionales o tener su anuncio aparece. Durante este tiempo Excite! anuncios clasificados eran realmente popular.
En el comienzo de citas en línea no había sitios como Match.com apareciendo. Sitios como Partido todavía están alrededor. Estos sitios coexistieron con los sitios de anuncios clasificados. Los consumidores, como la facilidad de uso que ofrecen los sitios de citas. No estaba atestado de anuncios que no quieren ver. Ya no un visitante tiene que hacer frente a la publicidad de las personas que venden sus artículos de segunda mano.Además, los sitios de citas comenzaron a utilizar algoritmos para ayudar a los clientes a seleccionar posibles coincidencias. Esto es cuando de citas en línea comenzó a hacer un cambio.
Antes de citas en línea era como compras de la ventana. Miraste fotos y leer perfiles. No había manera científica para que usted elija a la persona adecuada. Era sólo una cuestión de querer lo que uno lee y sierra. Entonces sitios como Partido comenzaron a entender el poder de la computación. Podría ayudar a que usted eligió a la persona adecuada en base a las respuestas que le dio a las preguntas. Ellos podrían hacer coincidir con otros que tenían intereses similares.
Era más de Partido hacer el cambio a las medidas más científicas para ayudar a la gente a encontrar el amor.Otras empresas comenzaron a caer en línea. Una empresa en particular era OkCupid . Ofrecieron a los usuarios algo que los sitios más libres no lo hicieron. Tomaron el algoritmo a un nivel completamente nuevo.Todo sin dejar de ser libre. Tecnología como ésta no había existido nunca en el mundo en línea de buscar pareja. Incluso algunos servicios de pago en el momento no ofrecen este tipo de tecnología. Cabe señalar que incluso hoy en día hay sitios que no ofrecen la tecnología de citas OkCupid como se ha desarrollado. Han sido constantemente por delante de su tiempo. Todo sin dejar de ser libre. Ellos ofrecen algunos servicios pagados.Pero, encontrar el amor ha sido, y siempre será, gratuita en OkCupid.
¿Qué nos depara el futuro para citas en línea?
Esa pregunta es hasta en el aire. Nadie sabe realmente. Probablemente va a ser la participación de los teléfonos inteligentes. Tal vez algo como yesca. Podría haber algunos sitios existentes que tratan de desarrollar algo similar a tinder . Una aplicación que puede ser utilizado con su sitio existente. Lo único que sabemos es que las citas en línea no va a ninguna parte. Ya está aquí para quedarse. También sabemos que el futuro va a ser real emocionante.Encontrar el amor será para siempre sólo un clic de distancia. Los días de tener que sentarse en los bares llenos de humo para encontrar el amor son una cosa del pasado.

martes, 5 de agosto de 2014

Tinder para ligar y correr

En primer lugar, en la misma línea que Grindr para los hombres gay, tinder  le permite navegar a través de los solteros  más  de usted.


 La aplicación extrae la información de su perfil de Facebook, por lo que su puesta en marcha es rápida y fácil. Usted acaba de elegir a sus seis fotos más favorecedores, un lema y, a continuación, empezar a deslizar a través de sencillos cercanas. También le permite saber cuando usted tiene un amigo Facebook en común con alguien, así que usted puede ver si hay un potencial para el amor, o por lo menos una conexión, no. ¿Qué otra cosa son los amigos-de-amigos de todos modos?

También, en una idea brillante de la comercialización por parte de los creadores, tuvo una aparición especial en el episodio más reciente de " El Proyecto de Mindy ". Si Mindy Kalingalter ego 's está utilizando, entonces tal vez el resto de nosotros debe darle una oportunidad, también? Claro; Por qué no?
Más de YourTango: ¿Qué Guys piensa realmente ... De Tinger
Devon Zdatny escribió recientemente un artículo para el Huffington Post acerca de cómo se puede arreglar su débil juego Yesca. Es, definitivamente, una lectura obligada para aquellos que están pensando en unirse o, al menos, quiere una mayor comprensión sobre la manera de ser un candidato del stand-out en él.
Tuvimos la suerte de tener la oportunidad de preguntarle, perfeccionando el juego Yesca a un lado, sus pensamientos sobre la aplicación. " Me encanta la yesca y creo que es totalmente revolucionario para citas en línea. La facilidad de la aplicación hace que parezca menos de una tarea y más como un juego. Además, la idea de que yo ni siquiera tengo que escuchar a alguien si estoy en No estoy interesado en ellos tiene un montón de la presión. Está lleno de un montón de hombres atractivos y de gran éxito, así que tengo mi selección de la basura! "
A pesar de crítica entusiasta de Devon, no todo el mundo piensa muy bien de él. A principios de esta semana les pedimos a los chicos sobre la yesca , y ahora nos volvemos a las damas para ver lo que piensan acerca de la herramienta de citas apodado el "App conexión", lo que en realidad lo utilizan para y si es algo que, tal vez, es definitivamente mejor que los otros.
¿Qué hay en un nombre? 
"Nunca he oído hablar de él, pero el nombre me recuerda a Grindr .... o una fogata. Yo no soy un gran fan de la acampada", dice el acebo , 26
"Yo sabía que era una aplicación de citas, pero pensé que era otra Grindr. No estoy interesado en algo que es [sólo de sexo]," dice Dayva, 32
No, no es necesario una aplicación para eso
"Creo Yesca es demasiado de una aplicación de conexión. Para las mujeres, es fácil entrar en un bar y charlar con un chico y luego conectar. Si eso es lo que quiero, don 't necesidad de una aplicación para eso. me decidí a ir a la ruta más grave de ir en OKCupid para que yo pudiera ir a las citas. Y, es más probable que la gente está buscando algo más serio que hay que en la yesca. " - Stephanie, 26
Eran pocos y distantes entre sí, pero nos hizo encontrar un par de mujeres de utilizarlo. 
"Lo he utilizado, pero nunca tuvo una fecha salir de ella. Yo conozco a alguien (un gay), quien conoció a su novio a través de la yesca. Es como Partida rápida en OkCupid, pero casi en su totalidad a base de fotos. Parece más útil para engancharte. Pero me gusta que le dice si usted tiene amigos de Facebook en común, por lo que podría, en teoría, estar en contacto de esa manera ". - Amelia, 33
"Yo estaba usando la yesca por cerca de tres meses. Los primeros dos meses parecía divertido, pero casi todo el mundo está ahí para el sexo. Me encuentro con algunos chicos que resultaron loco. He eliminado la aplicación, porque al final todo es un gato y -ratón juego ". - Katelyn
Así que lo que estamos utilizando es?
"Yo acababa de salir de una relación de tres años y después de no haber sido más de 21 años y soltero antes, me sentí un poco confundido acerca de todo el mundo de las citas. Salí un par de citas con un par de tipos [de la aplicación] . hasta que conocí a mi actual novio mayoría de ellos fueron simplemente buscando por sexo y eran perdedores, así que tuve suerte en mi opinión. "  -  Erica, 23
"Tinder me ha conseguido una docena de las primeras fechas (en cerca de dos meses de uso), un puñado de segundos fechas, pero no se ha traducido en algo serio. Al final del día, realmente sólo lo utilizan para conocer a grandes personas . tener un buen momento Tristemente, creo que existen los mismos problemas con la aplicación que existen en la vida real:. Hombres y mujeres lo utilizan para fines totalmente distintos Las damas están buscando el amor, y los chicos están buscando sexo - que doesn ¿No ha modificado ". - Devon
Después de haber puesto en marcha en septiembre de 2012, Yesca es todavía bastante nuevo en la escena aplicación de citas, así que tendremos que esperar a recibir más comentarios antes de que podamos darle una definitiva "yay" o "no."  Pero una cosa definitivamente parece clara: si usted está mirando para conseguir su amol 'on, Yesca, damas y caballeros, podrían ser la aplicación para usted. Compruébelo usted mismo y háganos saber lo que piensas.

fuente: Tinder Para Pc

lunes, 19 de mayo de 2014

Bajo la Misma Estrella Ver Pelicula Online GRATIS

En españa se estreno la Pelicula bajo la Misma estrella y les quiero contar que me quede muy triste.

En Instagram, YouTube y otras plataformas, los miembros del reparto y Verde han documentado lo que pasó en el set y durante el bombardeo promocional actual. Junto a ellos, en el esfuerzo: el llamado "Fallo Fanatics" que Fox ha reclutado hasta convertirse en la película "embajadores de la marca", los fans dedicados que va a difundir noticias sobre la producción a través de los medios sociales. "Embajador de la marca" es en realidad un término de lujo para el publicista no remunerado; este parece ser el tipo de cosa que los fans puristas normalmente sería cuidadoso de no querer que sus emociones sean cooptados con fines comerciales. Pero en este caso, los fans se sienten invierten en la causa: Según Dewey, más de 20.000 personas se han ofrecido como voluntarios para el trabajo. Otros indicadores también sugieren que el enfoque está funcionando, incluyendo el hecho de que la inicial TFIOS remolque recientemente se convirtió en el trailer de la película más querido en la historia de YouTube.(En la actualidad cuenta con alrededor de 280.000 Me gusta, aunque puede ayudar a que la pantalla cuenta con un mensaje "Haga clic en el botón como!" En la esquina, con acólitos con impaciencia después de la llamada a las armas.) "Cuando se tiene una base de fans activa, que tienen un gran apetito por los contenidos ", dice Brian Lovell, el director general de RED Interactive, diseño y comercialización de Santa Mónica, California, la agencia digital que creó los Juegos del Hambre Explorador , la-media-agregación social, la experiencia en la red en alta de buceo creada con Microsoft."Si le das a ellos y lo hace de una manera inteligente, usted va a ver los resultados." 
Y luego está el TFIOS arma secreta: John Green. Los autores de las novelas anteriores adaptadas (Suzanne Collins de Los Juegos del Hambre , Stephenie Meyer de Crepúsculo ) han sido evangelistas ansiosos para las versiones cinematográficas de sus obras muy populares, pero que no estaban ya integrado en las redes sociales de la manera verde es. Dewey lo describe como "una plataforma digital para él solo," y él está entusiasmado de servir como el embajador de la marca en jefe. Recientemente incluida en Tiempo lista 's de las 100 personas más influyentes del mundo, Green tiene 2,34 millones de seguidores en Twitter y más de 2 millones de suscriptores a los "vlogbrothers" serie YouTube Ha co-auspiciado con su hermano, Hank; a su legión de Nerdfighters - un término "vlogbrothers" que se ha convertido en sinónimo de fandom de verde - que no es sólo el autor de una historia de amor desgarradora. Es prácticamente un gurú espiritual, con un estilo de escritura conversacional irónica que está en perfecta sintonía con los adolescentes precoces, inmerso en la Web. (Verde, a través del estudio, no quiso hacer comentarios para este artículo.) "Muchos de los libros se han convertido en películas, y la gente de libros originales siempre me gusta seguir el viaje", dice Rachel Fershleiser, el director de la publicación de divulgación para Tumblr, que ha visto la hinchazón del TFIOS población. "Pero creo que Juan es único en la cantidad de conexiones que estos niños se sientan con él."





viernes, 7 de marzo de 2014

Por el dia Mundial del Libro Comparto " Mi Primer Beso"


Quiero compartir este libro con un blog de una amiga mia" mi Primer Beso"


Espero puedan leerlo  y dejarme su opinion:




fresco y  sexy ,una novela romántica de diecisiete años de edad, la sensación de  Wattpad -Bet Reekles.
Conoce Rochelle Evans: bastante, popular - y nunca ha besado.
Conoce a Noah Flynn: badass, volátil - y un  total "player".
Cuando Elle decide  ser parte en un puesto de besos en Carnaval de Primavera de la escuela, ella se encierra en  labios con Noé y su vida da un vuelco. Su cabeza esta  lejos de mantener la cordura, pero su corazón quiere acercarse más - este romance parece de  lejos un  cuento de hadas  pero si te pierdes un capitulo te llevara a  la angustia. 
Descargar:(abajo)

(Link)
mi primer beso

miércoles, 26 de febrero de 2014

Los 10 libros más provocativos Para leer este Mes


Entre las hojas de la parte superior: 10 libros más provocativos fuera este mes

Los mejores libros sobre sexo, sexualidad y género (re) publicó este mes de febrero.

Publicado por  en Jue 13 de febrero 2014 a las 09:56 AM

love_illuminated.JPG
Amor Iluminado: Explorando Asunto de Vida Más Mystifying (con la ayuda de 50.000 extranjeros)(04.02.2014)
por Daniel Jones
Como editor de una columna sobre el amor en el New York Times, Daniel Jones ha estado al tanto de las revelaciones personales más profundas de decenas de miles de extraños. Inundado con historias de los tramposos intrigantes, románticos incurables, textos subidos de tono, y la feroz devoción, que ha pasado gran parte de la última década, vadeando a través de la suciedad del amor y mucha majestad-y ha tomado de las notas en el camino.En Amor Iluminado , utiliza su perspectiva única de separar tema más desconcertante de la vida. A partir de los 50 mil cuentos de amor que se han cruzado en su escritorio, Jones traza el arco de las relaciones humanas a través de diez etapas, comenzando con la búsqueda, el destino, la vulnerabilidad, la conexión y la confianza de un nuevo amor, y luego girar a la practicidad, la monotonía, la infidelidad, la lealtad y la sabiduría del amor madurado. Con empatía y humor irónico, que lleva a los lectores en un viaje enriquecedor a través de los máximos, mínimos, y las incógnitas perdurables de esta experiencia universal que sacude la cabeza y agita el corazón.
1_partners_in_passion.JPG
Partners In Passion: Guía para el buen sexo, intimidad emocional y el amor a largo plazo (18.02.2014)
por Mark A. Michaels y Patricia Johnson
Socios felizmente casada en la pasión propios, galardonados autores Mark A. Michaels y Patricia Johnson proveen a los lectores con una diversión, paso a paso manual a la creación de una solución duradera, amorosa y erótica. Socios en Passion propone modelos alternativos de conexión a largo plazo, basada en la reciprocidad, una mentalidad de colaboración, la empatía y la transparencia. Cuenta con entrevistas a las parejas a largo plazo e incluye una extensa guía de recursos que abarca todo, desde la salud hasta el erotismo, con un excelente asesoramiento de muchos de los principales educadores de la sexualidad y las relaciones de hoy en día.
1_best_bondage_erotica.jpg
Best Bondage Erotica 2014 (07/01/2014)
por Rachel Kramer Bussel (Editor)
Este libro contiene 21 cuentos bondage calientes que deslumbrar desde el dormitorio a la mazmorra y más allá. Escogidas por el éxito de ventas editor erotica Bussel, estas historias sexuales muestran y dicen exactamente lo que significa ejercer el poder especial de estar a cargo de otra persona. Estos personajes manipulan cuerda, esposas, correas de cuero, una cruz de San Andrés, una silla, y, en de Raziel Moore "My Own Device", un artilugio especial hacen a mano apenas para la esclavitud, con el objetivo final de satisfacer a cada socio. Aquí, la servidumbre tiene lugar detrás de puertas secretas, en las fiestas de sexo, en la oficina, en una excursión a la montaña, y, por supuesto, en casa.
best_gay_romance.JPG
Mejor Pareja Gay 2014 (18/02/2014)
por RD Cochrane (Editor)
Este libro nos de cómo puede empezar el amor recuerda: en el supermercado, el gimnasio, la biblioteca o incluso en línea.Editores estrella Timothy J. Lambert y RD Cochrane nos traen historias del romance real entre los hombres de verdad. Una reunión de seguimiento en una protesta igualdad en el matrimonio es el comienzo de algo real en Eric Gober "proposiciones extrañas." A veces, ser un verdadero amigo es el mejor que puede hacer por su amante, como en el NS Beranek de "No hay duda de que es el amor. "extraños nadar desnudos calientan el agua en James Booth" Falling ".
best_lesbian_romance_2014.JPG
Mejor Romance Lesbian 2014 (18/02/2014)
por Radclyffe (Editor)
El caer en amor nos abre a posibilidades que nunca imaginamos, que nos deja con un sentido más profundo de sí mismo y un mayor aprecio por la vida. Si usted se encuentra en el comienzo de su viaje o lejos en el camino del amor, descubrirá Mejor Romance Lesbian 2014 tiene historias de la intimidad satisfactoria y el deseo en alza. Una cita a ciegas parece destinado para el desastre, pero resulta ser el comienzo de algo especial en Jillian Boyd "Aussie Girl". Una viuda desconsolada desgastado pone de nuevo en la silla de montar, para la vida y el amor, en "Second Chances", por Jade Melisande . De Shisuma "Una aventura" es una canción de amor con el matrimonio y la forma en que el fuego de la atracción puede crecer aún más fuerte en los últimos años. Editor galardonado Radclyffe y el resto de los mejores le guiará en una aventura inolvidable, de mejillas teñidas de posibilidades infinitas.
best_erotic_romance_2014.JPG
Mejor Romance Erótico 2014 (02/18/2014)
por Kristina Wright (Editor)
El deseo, el amor y el realismo son el latido del corazón de Best Erotic Romance de Kristina Wright 2014. Desde los primeros enamoramientos a los nuevos amantes, a las parejas casadas que han resistido las pruebas del tiempo y de la paternidad, son deliciosas, cuentos sentidas en capas con el erotismo y la emoción. A vestidos de mujer felizmente casada para emocionar y descubre lo divertido que es romper el "Reglamento" en la historia que chisporrotea de Esmeralda. Una pareja dedicada encuentra tiempo para hacer el amor mientras hacía malabares el torbellino ocupado de cuidado de niños en "El día más corto", por Nikki Magennis. Pasear al perro provoca chispas y llamas al rojo vivo en "ir por sí solo." Esta antología decididamente feliz y profundamente romántica de Lucy Felthouse está lleno de parejas en cada etapa del amor y la lujuria que simplemente no pueden conseguir bastante de unos a otros.
kissing_a_field_guide.JPG
Besos: Una Guía de Campo
 (14 de febrero de 2014)
Por Violet Blue

Besar es un arte y Violet Blue muestra todos los trucos para la cerradura del labio último en esta guía de campo indispensable, que incluye un prólogo del reconocido autor William Cane. Ella le ayuda a elegir-y-su propio estilo perfecto besos inolvidable.Aprenda a tiempo un beso a la perfección, la forma de entregar (y recibir) un primer beso, y cómo pedir besos con lengua de cuerpo. Si estás cansado de ser una sola fecha asombro o quiere subir la temperatura con su miel, estos consejos y técnicas garantizan canoodling confiado. Usted tendrá todas las ventajas en el juego del amor como Violeta divulga sus secretos por un beso de cinco alarmas.
Sexy_Ways_to_Play_A_Guide_to_Sex_Toys_.JPG
Formas atractivas para jugar: Una guía para los juguetes del sexo (02/01/2014)
por Emily Dubberley
Este libro presenta todo lo que siempre quiso saber, pero estabas demasiado tímido para preguntar acerca de los juguetes del dormitorio. La gama es amplia, desconcertante, ya veces extraño, pero Emily Dubberley nos lleva a través de este laberinto exótica con la confianza de su vasta experiencia - y un poco de humor. Después de todo, el sexo es demasiado importante como para ser tomado en serio, sobre todo cuando se habla de los detalles más finos de la utilización de un "conejo" o un "bingo"! Sin embargo, los juguetes sexuales pueden tener un papel importante en toda relación, y este paquete es una lectura esencial para parejas en todas partes.
1_find_your_inner_sex_goddess.JPG
Encuentra tu interior Sex Goddess: Una Guía Erótica de empoderamiento sexual y la posibilidad (04.02.2014)
por Louise Weston
¿Qué hace que una diosa del sexo? Actitud-con algunas habilidades "manipulación por el hombre" arrojados pulg Con esta guía erótica, usted aprenderá cómo dejar de preocuparse, dejar de lado las inhibiciones, y se centran en el propio acto sexual. Acceda a toda la fuerza de su poder femenino con consejos sobre todo, desde ropa de tocador, hablar sucio, y la tira completa de habilidades sexuales, orgasmos sensacionales, y mucho más allá. Top 10 y Top 20 listas cubren consejos foreplay, posiciones sexuales y fantasías de juego de roles, y sexy ilustraciones encargadas especialmente muestran todo.
1_pop_sex_popularity_sexuality.JPG
Pop.Sex - Popular Sexualidad: Sexualidad Popular(03/02/2014)
por Angie Bowie
Pop.Sex es toma de Angie Bowie sobre la historia y la locura de la motivación sexual como la razón de la supervivencia de la humanidad y en qué probabilidades? Lleno de historias y la investigación que traen los tiempos y un elenco de personajes, luminoso héroes y villanos a la vida. La vida de Angie Bowie de la investigación sobre la sexualidad populares se exhibe en esta montaña rusa atractiva y divertida, difícil de dejar de un libro cayendo a través de la sexualidad de las Edades.



Otros Libros:

Cincuenta Sombras de Grey

Mi Hombre:

Desatame

Crossfire trilogia