martes, 5 de agosto de 2014

Tinder para ligar y correr

En primer lugar, en la misma línea que Grindr para los hombres gay, tinder  le permite navegar a través de los solteros  más  de usted.


 La aplicación extrae la información de su perfil de Facebook, por lo que su puesta en marcha es rápida y fácil. Usted acaba de elegir a sus seis fotos más favorecedores, un lema y, a continuación, empezar a deslizar a través de sencillos cercanas. También le permite saber cuando usted tiene un amigo Facebook en común con alguien, así que usted puede ver si hay un potencial para el amor, o por lo menos una conexión, no. ¿Qué otra cosa son los amigos-de-amigos de todos modos?

También, en una idea brillante de la comercialización por parte de los creadores, tuvo una aparición especial en el episodio más reciente de " El Proyecto de Mindy ". Si Mindy Kalingalter ego 's está utilizando, entonces tal vez el resto de nosotros debe darle una oportunidad, también? Claro; Por qué no?
Más de YourTango: ¿Qué Guys piensa realmente ... De Tinger
Devon Zdatny escribió recientemente un artículo para el Huffington Post acerca de cómo se puede arreglar su débil juego Yesca. Es, definitivamente, una lectura obligada para aquellos que están pensando en unirse o, al menos, quiere una mayor comprensión sobre la manera de ser un candidato del stand-out en él.
Tuvimos la suerte de tener la oportunidad de preguntarle, perfeccionando el juego Yesca a un lado, sus pensamientos sobre la aplicación. " Me encanta la yesca y creo que es totalmente revolucionario para citas en línea. La facilidad de la aplicación hace que parezca menos de una tarea y más como un juego. Además, la idea de que yo ni siquiera tengo que escuchar a alguien si estoy en No estoy interesado en ellos tiene un montón de la presión. Está lleno de un montón de hombres atractivos y de gran éxito, así que tengo mi selección de la basura! "
A pesar de crítica entusiasta de Devon, no todo el mundo piensa muy bien de él. A principios de esta semana les pedimos a los chicos sobre la yesca , y ahora nos volvemos a las damas para ver lo que piensan acerca de la herramienta de citas apodado el "App conexión", lo que en realidad lo utilizan para y si es algo que, tal vez, es definitivamente mejor que los otros.
¿Qué hay en un nombre? 
"Nunca he oído hablar de él, pero el nombre me recuerda a Grindr .... o una fogata. Yo no soy un gran fan de la acampada", dice el acebo , 26
"Yo sabía que era una aplicación de citas, pero pensé que era otra Grindr. No estoy interesado en algo que es [sólo de sexo]," dice Dayva, 32
No, no es necesario una aplicación para eso
"Creo Yesca es demasiado de una aplicación de conexión. Para las mujeres, es fácil entrar en un bar y charlar con un chico y luego conectar. Si eso es lo que quiero, don 't necesidad de una aplicación para eso. me decidí a ir a la ruta más grave de ir en OKCupid para que yo pudiera ir a las citas. Y, es más probable que la gente está buscando algo más serio que hay que en la yesca. " - Stephanie, 26
Eran pocos y distantes entre sí, pero nos hizo encontrar un par de mujeres de utilizarlo. 
"Lo he utilizado, pero nunca tuvo una fecha salir de ella. Yo conozco a alguien (un gay), quien conoció a su novio a través de la yesca. Es como Partida rápida en OkCupid, pero casi en su totalidad a base de fotos. Parece más útil para engancharte. Pero me gusta que le dice si usted tiene amigos de Facebook en común, por lo que podría, en teoría, estar en contacto de esa manera ". - Amelia, 33
"Yo estaba usando la yesca por cerca de tres meses. Los primeros dos meses parecía divertido, pero casi todo el mundo está ahí para el sexo. Me encuentro con algunos chicos que resultaron loco. He eliminado la aplicación, porque al final todo es un gato y -ratón juego ". - Katelyn
Así que lo que estamos utilizando es?
"Yo acababa de salir de una relación de tres años y después de no haber sido más de 21 años y soltero antes, me sentí un poco confundido acerca de todo el mundo de las citas. Salí un par de citas con un par de tipos [de la aplicación] . hasta que conocí a mi actual novio mayoría de ellos fueron simplemente buscando por sexo y eran perdedores, así que tuve suerte en mi opinión. "  -  Erica, 23
"Tinder me ha conseguido una docena de las primeras fechas (en cerca de dos meses de uso), un puñado de segundos fechas, pero no se ha traducido en algo serio. Al final del día, realmente sólo lo utilizan para conocer a grandes personas . tener un buen momento Tristemente, creo que existen los mismos problemas con la aplicación que existen en la vida real:. Hombres y mujeres lo utilizan para fines totalmente distintos Las damas están buscando el amor, y los chicos están buscando sexo - que doesn ¿No ha modificado ". - Devon
Después de haber puesto en marcha en septiembre de 2012, Yesca es todavía bastante nuevo en la escena aplicación de citas, así que tendremos que esperar a recibir más comentarios antes de que podamos darle una definitiva "yay" o "no."  Pero una cosa definitivamente parece clara: si usted está mirando para conseguir su amol 'on, Yesca, damas y caballeros, podrían ser la aplicación para usted. Compruébelo usted mismo y háganos saber lo que piensas.

fuente: Tinder Para Pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario